jueves, 27 de febrero de 2014

Todo lo que fuimos y nunca más seremos



En ocasiones me pregunto si me echas de menos tanto como yo a ti, si alguna vez me quisiste como yo te quise. 
A veces también pienso si quizás has perdido a la persona que más te ha querido en el mundo. ¿Podrá alguien quererte tanto como yo te quise?
Sabes, dicen que cuando uno está realmente enamorado lo sabe porque cree que nadie en el mundo ha querido tanto a esa persona como uno la quiere. 
Puede que si que haya alguien capaz de quererte como yo te quise, puede que incluso más. Al fin y al cabo y por mucho que me empeñe en ver todos tus defectos no es tan difícil enamorarse de ti. Al fin y al cabo yo lo hice.
Muchas veces la gente me dice que soy muy fría, que no me dejo querer, que no daría nada por nadie, que poco me conocen ¿verdad?
Y estoy aquí un jueves tonto, otro más, escuchando música y pensando en ti. Y no se cuando va a parar esto, cuando dejaré de echarte de menos. 
Pero tengo que decirte que se acabó. No echo de menos estar juntos, de hecho no quiero volver contigo nunca. Solo quiero decirte que te echo de menos, como la persona que eres, como la persona que solías ser más bien. 
Echo de menos tu personalidad, tus desafíos y tus ojos. Echo mucho de menos tus ojos, y tus labios. Tus labios siempre me gustaron. Pero sobre todo echo de menos hablar contigo. Echo de menos el amigo que eras. Echo de menos poder decirte cuanto te echo de menos.
Yo he rehecho mi vida, tu evidentemente también lo has hecho. Y no me malinterpretes, estoy totalmente enamorada de mi novio de ahora, pero me da pena en que hemos quedado. No somos ni cenizas, somos vacío. Somos ese vacío que dejaste en mi corazón, ya no somos nada. 
Y puede que lo mejor sea que no volvamos a vernos nunca, puede que no estemos hechos el uno para el otro. Pero hoy estaba pensando en ti y he pensado ¿por qué no? Por eso te escribo para decirte que te echo de menos, no como novio, sino como persona, y es que al fin y al cabo eres parte de mi vida y me has enseñado muchas cosas. Gracias por todo y que te den, depende del momento en que me preguntes. 

1 comentario:

  1. Hermosas palabras, me encanta el arte de expresarse con los sentimientos, ojala actuáramos así toda la vida y no solo en el momento en el que nos pasa algo y nos ponemos a reflexionar. Los sentimientos reflejan mucho como "pueden" llegar a ser las personas, más de una vez podemos equivocarnos, creemos estar en lo correcto, dejamos la vida por alguien, nos lastiman y creemos que no voleremos a encontrar algo igual, perdemos mucho tiempo llorando, angustiandonos, tiempo que nunca recuperaremos, lagrimas que quedan en el olvido y un gran vacio que se siente por mas que se este con otra persona, cada momento malo de la vida perdura en el tiempo, a veces necesitamos llorar, empieza con algo de tristeza y termina con algo de alegria, alegria de ver como resolviste las cosas y como progresaste en la vida cuando todo parecia oscuro. Espero que tengas una hermosa vida con tu novio, y valorala, vale la pena estar vivo! Un dia estas en lacima, al otro quien sabe...

    ResponderEliminar