lunes, 14 de febrero de 2011

Mio

14 de febrero. 
Día de San Valentín. Un gran día para las parejas, un día normal, incluso triste para los que lo pasan solos. En mi opinión el día de San Valentín es un invento. No necesitamos un día especial para declararnos ni para hacer regalos a la persona que queremos, podemos hacerlo cualquier día. Además mucha gente lo pasa mal por estar solo, recordando a personas que ya se fueron y por pasarlo solos un año más.
Algunos piensan en el día de los enamorados y piensan ¿por qué? Yo lo que pienso es ¿por qué no? No creo que sea un día especial, y debemos demostrarle a esa persona que la queremos cada día. Pero ¿por qué no elegir un día? Un día en el que salir a cenar, reír, regalar, besar, amar. 
Puede que sea un engaño tonto, pero es bonito. Un día en el que todos nos permitimos ser románticos, recordar nuestros grandes amores y pensar en los futuros. Un día en el que hacemos los regalos más tontos y las cosas más irreflexivas, las mayores locuras y las mejores noches. 


14 de febrero, ¿por qué no decírtelo hoy? Te quiero.







1 comentario:

  1. Cuanta razon... U.u
    pasate por mi blog y comenta si te gustaa!! http://solotuyanadamas.blogspot.com/ unbeso... y ENORABUENA me encanta tu blog!! :D

    ResponderEliminar