viernes, 11 de febrero de 2011

Mio

Él se acerca e intenta besarla. Ella se aparta.
S: ¿Qué haces Carlos?
C: Intentaba...Bueno da igual, si no quieres...
S: No entiendo porque haces esto de repente. Ya estuvimos juntos y... no funciono. Hemos hecho nuestras vidas, distintas desde entonces, ¿que te pasa?
C: Pues que a cada momento me acuerdo de ti, que he dejado a cada una de mis novias por ti, no entiendo porque no puedo olvidarte. Con Claudia me iba bien... pero le tengo demasiado cariño como para engañarla, porque no la quiero. Eres la chica más guapa, más divertida y... que mejor folla con la que he estado en toda mi vida...Te quiero, aunque a veces seas un poco neurótica, te quiero.

S: ¿Así que se trata de eso no? Es el sexo.. ¿es eso lo que quieres? Pues no lo vas a tener, yo no soy el juguete de nadie.
C: Lo ves... te digo que estoy enamorado de ti y solo te pones a pensar en que te he dicho que follas bien.. tu no estás bien.
S: Cabrón.
C: Te quiero.
S: Mentiroso.
C: Te quiero.
S: ...
Él se acerca y la besa.
C: Te quiero - Susurra, apenas un suspiro entre sus caras, tan cercanas.
S: Te quiero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario