sábado, 29 de enero de 2011

Mio

Hoy me he parado a pensar en cuando empecé a quererte. Siempre pensé que fue aquel día en halloween, ahí me di cuenta de que te quería, de un modo que no había sentido nunca. Pero, si me paro a pensarlo creo que fue muchísimo antes, puede que dos años antes, mientras te ayudaba a que salieras con mi amiga, cuando te daba recomendaciones y escuchábamos juntos canciones de amor que te recordaban a ella. Aún no puedo borrar la sonrisa de mi cara cuando recuerdo esos momentos, mientras te contemplaba a escondidas, mientras tu pensabas en tus cosas, con tus ojos perdidos en el horizonte y yo me quedaba mirándote como una tonta. Supongo que no me plantee nada porque tu querías a mi amiga, pero aún sin saberlo ya me había enamorado de ti. Esto me lleva a plantearme si todas las relaciones que tuve en ese intervalo fueron un engaño, simples caprichos, y hoy me doy cuenta de que sí, lo fueron, estoy completamente segura.
Muchas veces la gente se pregunta si realmente está enamorada o lo que siente es simple cariño, os diré la verdad, es cariño. Porque cuando amas de verdad a una persona simplemente lo sabes, no es algo fácil de explicar, pero es una sensación única y si llegas a plantearte si de verdad estás enamorado, no lo estás, porque algo así se sabe con certeza. 
Y así te quiero yo, aunque en todo este tiempo solo hayamos estado juntos un par de meses, has sido la única persona a la que he amado.

3 comentarios: