sábado, 29 de enero de 2011

Mio

La amistad es muy importante, quizás demasiado, aunque la mayoría de la gente no sepa valorarla. Si tienes un amigo de verdad, aunque sea uno solo, debes sentirte afortunado. Porque un amigo está siempre ahí, ríe y llora contigo, te ayuda a levantarte cuando los demás ni siquiera saben que te has caído, y yo tengo la suerte de tener una amiga así, y esa eres tú.
Eres una gran amiga, cuando estamos juntas, hay risas aseguradas, por muy mal que me sienta. Necesito tenerte a mi lado y espero que seamos amigas siempre, porque me importas muchísimo. Solo con una mirada, eres capaz de entenderme, sabes perfectamente cuando me encuentro bien o mal, conoces todos mis secretos y eres capaz de alegrarme el día con cualquier tontería, incluso con una sonrisa. Me haces feliz con cada pequeño detalle.
Ojala estemos siempre juntas, porque no se que haría sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario